Córdoba a la carta - Una visión general

Como puedo conseguir entradas para la velada de aderezo en el San Martin para jubilados?es en Pami,centros vecinales o centros de jubilados?

El Clínico se salta el protocolo y vacuna a contrarreloj a sus jubilados para no tirar cientos de vacunas

La orden de los predicadores se estableció en el siglo XVI, y diagraman la construcción del seminario y la Iglesia. Los cimientos del templo todavía tienen marcas de las inundaciones provocadas por el ahora encausado Arroyo de La Cañada.

«En ningún momento he querido beneficiarme de mi situación como corregidor», ha manifestado en una carta de disculpas a la que ha tenido llegada Europa Press

Las diferencias en el deje cordobesa no tienen que ver con el espacio ni con el tiempo. Se generan casi exclusivamente por las variantes diastráticas, es asegurar, aquellas que surgen del estrato social al que pertenecen los hablantes.

En su última misiva del año, Don Demetrio no ha olvidado a la lamentable protagonista de 2020 y a una de las leyes más lesivas contra la vida recientemente aprobada. “El corazón del hombre no está corrompido, y tiene capacidad de reaccionar en la línea del correctamente. Sin embargo, no persevera en ese bien cuando a nivel mundial manipula el reparto de las vacunas, cuando al mismo tiempo que lamenta los muertos por el Covid-19, aprueba en España una ralea de eutanasia.

Utilizamos cookies para afirmar que damos la mejor experiencia al adjudicatario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale

"Es prioritario aqui remarcar la importancia de la Billete de la ciudadanía y de las entidades de la sociedad civil en la construcción de una ciudad educadora" Manuel Torrejimeno , Delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba

Se observará el protocolo de seguridad anticovid establecido (mascarilla, higiene de manos, distanciamiento) y, durante la actividad, todos los asistentes deberán permanecer en el puesto asignado, no estando permitido deambular por la biblioteca o sala. La sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos y, una momento finalizada, se desalojará la sala de forma ordenada, siguiendo las indicaciones del personal archivista.

Un alimento sabroso y singular que merece ser probado en el restaurante Lo de Jorge, emplazado sobre el río. Las sirven rebozadas y se prueban unido a la “playa”; están muy ricas y no se olvidan.

Estas cookies son utilizadas para juntar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del favorecido.

Los océanos caen a cientos de kilómetros de Córdoba y aunque en la provincia esté la Mar Chiquita, es un estanque interior. Tal vez lo único que le falte sea el mar, pero no el pescado de calidad, porque la trucha o el pejerrey son dos de sus platos destino.

Los lectores de Gurmé a buen seguro conocen este templo donde se le rinde culto a la cocina tradicional y especialmente a los guisos y las verduras que necesitan paciencia y mimo.

Restaurante italiano con pastas y pizzas de todos los sabores; nosotros probamos la pizza de pollo braseado y pasta Tontoñesa; ambas cosas recomendables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *